Nos sentimos preparados y capacitados para prestar como empresa de mudanzas en Málaga de viviendas y oficinas enteras, aunque si el traslado es parcial también puede acudir a nosotros.
Ya sea local, provincial, insular, nacional e internacional, podemos llevar sus enseres personales a cualquier parte del mundo, como por ejemplo muebles sueltos. Uno de los aspectos más importantes de la mudanza es asegurarnos de que sus pertenencias están a salvo de cualquier desperfecto o rotura.
Además, contamos para su mayor seguridad de un seguro de responsabilidad civil para compensar al cliente económicamente si dañamos o rompemos algo de valor dentro de sus efectos personales, así como la cobertura si alguno de los empleados sufre algún accidente durante el transporte.
La prioridad es que el cliente salga plenamente satisfecho de los servicios que les hemos proporcionado. Asimismo, pueden disfrutar de un servicio de guardamuebles, en el que poder guardar todas sus pertenencias que están haciendo hueco en su vivienda u oficina y que no utilizan para nada.
Los contenedores empleados son correctamente limpiados y desinfectados y cuentan con seguridad las 24 horas del día, por lo que nadie podría acceder a ellos para robarlas.
Igualmente, ningún empleado de la empresa mudanzas Málaga puede abrirla, ya que solo usted con llave en mano la abrirá cuando usted lo desee, manteniéndose todo en el interior en perfectas condiciones.

empresa mudanzas Málaga
Trabajamos para particulares y organismos oficiales o multinacionales. Si la gestión tiene que ser inmediata, nos apresuramos en que el plazo de entrega sea lo más flexible llevando sus pertenencias al lugar de destino.
La parte de la mudanza más importante es el embalaje, porque pretendemos proteger sus enseres personales para que estos nos e vean dañados durante el transporte.
Ya sean pequeñas figuritas de decoración, maquinaria grande, ordenadores de mesa, pianos u obras de arte, todo tiene que ir correctamente embalado y asegurado en el medio de transporte para que no se mueva durante el traslado.
Sus pertenencias llegarán al lugar de destino en perfectas condiciones, tal y como entraron al medio de transporte. Igualmente, este puede ser terrestre, marítimo o aéreo en función de condiciones climatológicas y la distancia a recorrer.
También es fundamental que una empresa de mudanzas en Málaga tenga personal cualificado para cada una de las fases de las que se compone el proceso. Para cargar el mobiliario, estatuas o cajas fuertes, empleamos maquinaria y utillajes que pueden soportar hasta los 24.000 kilogramos de peso.
Usted no se tiene que preocupar por nada, ya que nosotros nos encargaremos de gestionar todos los trámites de aduanas en el caso de que su mudanza sea internacional. Contamos con delegaciones en distintas partes del mundo que nos ayudan a realizar un eficaz control y seguimiento de su mudanza hasta que llegue a su destino.
Gracias a nosotros, usted se podrá ahorrar dinero, molestias y preocupaciones innecesarias. Disponemos de diferentes materiales que se utilizan para el embalaje, pero si no sirvieran la empresa de mudanzas Málaga puede fabricar embalajes de madera personalizados a las medidas de su mobiliario.

